Siempre tendencia: el encaje bordado

Lo escuchaste aquí primero, una de las tendencias más actuales que necesitas comprar es el encaje bordado. Desde los Monos hasta los vestidos largos, esta es una tendencia en la que hay que invertir. Hemos reducido las dos compras obligatorias de cualquier temporada…

Los monos son la decisión más fácil de tomar en verano y el mono negro de Little Mistress ha estado en lo más alto de nuestra lista de deseos. La alternativa chic a un clásico vestidito negro. Nos encanta lo versátil que es un mono, el estilo encaja perfectamente para cócteles o para el look de invitada de boda. Vístelo con tacones o con una chaqueta vaquera para un look más relajado.

¿Qué hace que un vestido de encaje blanco sea un elemento básico del armario? El hecho de que sean tan versátiles. Es la contrapartida del clásico LBD y creemos que toda mujer debería tener un vestido midi blanco para los meses de verano. Este vestido blanco de graduación de Little Mistress es la mezcla perfecta entre lo femenino y lo coqueto con un impresionante bordado floral y unos magníficos detalles de encaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compra Rápida
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¡Hola! Soy Virginia
¿Alguna duda sobre nuestros artículos?
Pregúntame, para esto estoy aquí