El mono largo recupera su lugar

Los monos largos han regresado a los looks favoritos de las expertas de moda que ya han elegido las tendencias que llevaremos desde ya hasta finales de 2020: monos rosas, beige, negros y de corte working que están dominando las calles.

Los monos largos han vuelto con más fuerza que nunca. Desde luego es una prenda que despierta tanto amor como rechazo, aunque cada vez es más apreciado por su elegancia y comodidad. Esta primavera verano de 2020 veremos 7 tendencias muy marcadas en lo que a monos largos se refiere. Primero porque junto al clásico mono largo negro, el beige que lleva un par de temporadas siendo uno de los preferidos, se suman los colores más marcados como violetas, rosas, verdes y azules. Poco a poco iremos atreviéndonos a salir del clásico mono que ya conocemos por los de dos piezas que disimulan siluetas.
Los monos largos de tendencia 2020 son minimal, de líneas rectas, abotonados o dos piezas de pantalón y top o americana. Y por supuesto, combinado al máximo con accesorios de lujo para elevar el look final joyas, tacones, bolsos de pelo, todo lo que pueda transformar un mono largo de estilo casual en uno con el que puedas salir de noche.
Las expertas en moda, estilistas, editoras de moda son las profesionales que han retomado su amor por los monos largos y no han dudado en llevarlos en sus looks de trabajo, o en ocasiones más informales, y por supuesto en sofisticados estilismos casi de invitada de boda.

El mono negro largo es el comodín de cualquier armario de fashionista y experta en moda.

Las invitadas también apuestan por los monos para sus estilismos de boda, comunión y graduaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compra Rápida
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

¡Hola! Soy Virginia
¿Alguna duda sobre nuestros artículos?
Pregúntame, para esto estoy aquí